miércoles, 3 de abril de 2013

TERCER TOMO DE SECRETOS PARA UNA SALUD SUPERIOR




Con este tomo dedicado a Centros de Salud y Terapias naturales, ya tenemos la trilogía de esta colección indispensable para quienes quieren informarse y saber cómo mejorar su salud de forma natural.
En esta ocasión, a diferencia de los dos primeros tomos, el libro no se ha impreso en papel, sino que solamente estará disponible a través de lectura electrónica, con el fin de facilitar que se cumpla su máximo objetivo: ser leído por el máximo posible de personas, dado su indudable interés y utilidad para la población sufriente. Esa es la razón por la que decidimos hacer un LIBRO ABIERTO, de acceso libre y gratuito.
Este libro ha surgido del esfuerzo y la colaboración de excelentes profesionales especializados en distintas técnicas, que nos brindan sus secretos y su apoyo en el camino hacia la promoción de la salud, la prevención y la mejora natural. Para ellos, y desde esta tribuna, va mi eterno agradecimiento. Son un ejemplo de lo que cabe esperar en el futuro en nuestra sociedad: mayor colaboración, solidaridad y corresponsabilidad, unidas al esfuerzo conjunto y respeto al mayor bien de las personas: su salud.
Espero que os guste y os sea de utilidad para vosotros y para vuestros seres queridos.